Psicoterapia para niños

Entiendo que el bienestar y crecimiento emocional de los más pequeños es una prioridad. Para mí también lo es. Es por eso que, a veces, sea necesario acudir a un psicólogo a que nos ayude a guiarnos y a descubrir qué ocurre (si es que ocurre algo).

Cada niño es distinto, con sus propias necesidades y diferencias individuales. Para saberlas, la evaluación es fundamental para diseñar correctamente una intervención efectiva y personalizada.

A partir de aquí, se empieza a trabajar. Una terapia adaptada al motivo de consulta, pero también a su edad y a sus intereses. Ya sea enfrentando desafíos emocionales, problemas de conducta, dificultades en el rendimiento académico…, siempre será con enfoque terapéutico basado en la evidencia.

¡No todo el trabajo se realiza en consulta! Es probable que en casa es donde más se vaya a trabajar, lo siento. Los padres tenéis un papel crucial en el desarrollo de vuestros hijos, es por ello que también es necesario proporcionar orientación y apoyo para fortalecer vuestras habilidades parentales y mejorar la comunicación familiar.

Puedes consultar los distintos precios y bonos haciendo clic aquí.

Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
Si quieres que hablemos estoy por aquí