fbpx

Me llamo Jordi Bayonas y soy psicólogo en Lleida

Me gradué en psicología por la Universidad Rovira i Virgili (URV) en Tarragona. Escoger carrera no fue difícil una vez descubrí cuál era mi pasión, mi vocación. Entender a las personas, escucharlas, procurar acompañarlas y comprenderlas siempre ha sido algo parecido a un instinto para mí. 

Tras graduarme, decidí especializarme realizando un Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil por el Instituto Superior de Estudios Psicológicos (ISEP) en Barcelona. Y es que para mí lo más importante, son los niños. Al fin y al cabo serán el futuro de nuestra sociedad, mejor que estén sanos. 

También he realizado un Máster en Psicología General Sanitaria por la Universitat de Lleida (UdL). Así como varios cursos sobre educación y salud mental infantil, juvenil y de adultos. 

Actualmente ofrezco mis servicios como psicólogo en Lleida tanto en consulta privada, como online

La corriente con la que me siento más cómodo es la cognitivo conductual, aunque me gusta utilizar herramientas de otras ramas si creo que funcionarán mejor en aquella situación.

Mi forma de trabajar va muy enfocada a dar recursos lo antes posible para que puedas ponerte manos a la obra desde el minuto uno, sin adentrarme mucho en el pasado (a no ser que el motivo de consulta lo requiera). La terapia no se hace en consulta, se hace en casa, a través de lo aprendido en consulta y las tareas o material didáctico que te proporcione. 

Mi objetivo es enseñarte cómo cambiar tu situación actual a través de la gestión de emociones, relaciones sociales, creencias limitantes e irracionales, autoestima, hábitos…

Quiero conocerte y que te conozcas. Que te cuides. Que te quieras.

Ahora que ya sabes algo más de mí, espero saber algo más de ti. Puedes contactar conmigo a través del correo electrónico info@jordibayonas.com o apretando el botón «Contactar» de esta misma página. 

¡Nos vemos!

Reproducir vídeo
Ir arriba