Contacto

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario e intentaré responderte lo antes posible.

¡Muchas gracias!

Ivan Solans
13/09/2023
Jordi me ayudó muchísimo. Tenía mil ideas en la cabeza y estaba muy confundido. Él me ayudó a ordenarlo todo, a ver como quiero ser realmente y a tomar las decisiones que realmente quiero. Lo recomiendo 100%.
Fernando Toro
12/09/2023
Muy sorprendido gratamente de cómo hace terapia… profesionalidad unida a un toque de humor.
Nina Martí
12/09/2023
Jordi es una persona cercana, atenta y agradable. Había probado con varios psicólogos, y totalmente me quedo con él, por lo cómoda que me hace sentir, las herramientas que me da para enfrentarme a lo que me sea necesario, y la escucha.
Eduard Zaldivar
12/09/2023
Va tocar la tecla desde el minut 1. D ‘aquells profesionals que t ‘agradaría creuar-te sempre a la vida!
José Ramón Ariza Pérez
12/09/2023
Jordi es un profesional excelente. Desde el primer momento ha sabido como encaminar la situación para alcanzar el objetivo de la terapia. También te proporciona la ayuda y las técnicas necesarias en cada momento. Para mí, ha sido todo un acierto asistir a sus sesiones.
Paulina Junca Maldonado
12/09/2023
Me lo encontré por “accidente” porque la mutua me lo asignó y estuvo genial. Estaba recién llegada a una ciudad donde no conocía a nadie, que no me gustaba nada, y con un trabajo horrible; y Jordi me ayudó a encontrar las herramientas para hacer frente a todo. Ah y lo mejor de todo, terapias con sonrisas aseguradas! Recomendadísimo!!!
Andrei Liviu Tintea
10/03/2023
Personalmente a mi, ir a la consulta de Jordi me cambio la vida. Estaba en una situación un poco delicada, como todos supongo en esos momentos y aparte de la inseguridad, incertidumbre y gasto económico que me provocaba ir a un psicólogo, resulto ser una de las mejores decisiones que he hecho en los ultimos años de mi vida. En su consulta yo he notado un clima tranquilo, donde te es fácil exteriorizar y muy a menudo o en casi todas las consultas notas como que esa "bola de cosas que llevas dentro" empieza a deshacerse. Aparte de la tranquilidad, confianza y vocación notaras lo mucho que ayuda a veces un toque de humor que aporta Jordi de vez en cuando. La ubicación es ideal. En una zona no muy transitada, aparcamiento facil y una comoda oficina. PD: A veces en tu círculo (en el mio por ejemplo), ir al psicólogo aun provoca una cierta estigma, pero muy francamente: es lo mejor que he hecho en mi vida, y si sientes la necesidad de ir, fiate de lo que te dicen tus entrañas...
Edu Martorell
19/10/2022
Gran professional! El Jordi m ha ajudat moltissim, I el millor te un Bon sentit de l humor!! No dubtare en tornar si mai ho torno a necesitar! Molt recomendable.
Scroll al inicio
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋!
Si quieres que hablemos estoy por aquí