fbpx

Contacto

Ponte en contacto conmigo a través de este formulario e intentaré responderte lo antes posible.

¡Muchas gracias!

ANDE PAAY
17/06/2022
Una experiència enriquidora que encara no ha acabat pero dona el seu fruit! Demanar ajuda a un professional per aprendre a gestionar les teves emocions i poder entendre't mai es una mostra de debilitat si no d'aprenentatge, i sempre aprén qui es valent.
Noelia
17/06/2022
Literalmente Jordi ha sido una pieza clave para salir de un hoyo muy profundo en el que estaba. Tiene mucha empatía, sabe escuchar y comprender, además de generar esa confianza que te hace sentirte cómodo y tranquilo a lo largo de las sesiones. Sin duda, lo recomiendo.
Caterina Torrecillas Besós
11/02/2022
Me ha ayudado muchísimo con mi ansiedad y con mi forma de ver la vida en todos los aspectos. Es muy cercano y en sus consultas nunca faltan las risas.Lo recomiendo totalmente a mi me ha cambiado la vida! Mil gracias por todo Jordi!
Andres Lopez Sanchez
11/02/2022
Me ha ayudado con mi ansiedad y la forma en la que veía las cosas. En sus consultas nunca faltan las risas. Es muy cercano y todo un profesional, lo recomiendo totalmente a mi me a cambiado la vida. Gracias Jordi!
Blanca Linares
29/12/2021
Jordi es un gran profesional. No podría estarle más agradecida por su trabajo. Es el mejor profesional que he podido tener al lado para ayudarme a crecer y sobre todo a quererme. Hay momentos en la vida en los que crees que ya te lo has preguntado todo, entonces llega Jordi y te hace la pregunta clave, ahí entiendes que siempre tuviste la respuesta. No dudéis en contactarle, no os arrepentiréis.
Antonio Delgado Durán
11/11/2021
Es un psicólogo metódico y acertado. No busca que estés con él muchas sesiones, sino las necesarias para mejorar en aquello que necesites. Y lo más importante, hace que te sientas agusto en las sesiones creando un clima de confianza.
monica casasola amor
27/10/2021
Jordi es un profesional estupendo. Ha sabido detectar mis necesidades y guiar mi proceso de una manera accesible y fácil para mi. Me ha dado, en las distintas situaciones, herramientas para lidiar con las dificultades que le iba planteando en las sesiones. Además, me he sentido muy cómoda y relajada en las visitas. Es capaz de crear un ambiente agradable y de confianza.
Iria Gonzalez Regueiro
06/10/2021
Muy recomendable!! Jordi es un gran profesional que sabe escuchar, ayudándote a darte cuenta de cosas que ni habías pensado....y aportando estrategias para cambiar aquellas situaciones que te están haciendo daño. Muchas gracias! 🙂
Ir arriba